Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Shadow Skill 1986



Genero: Accion
Calidad: DVDrip
Formato: XViD
Tamaño: 644.70 MB
Fecha: 31-05-2009


Sinopsis:
Argumento de Shadow Skill

En un legendario reino denominado Kurunda, tras una impresionante fortaleza, existe una civilización que vive inmersa en la preparación de luchadores con superpoderes y sus incontables combates celebrados en unas canchas denominadas "Arenas". Situado en otro tiempo y en otro mundo, sus tradiciones guerreras se remontan a 10.000 años ene l pasado y sus orígenes suelen confurdirse con los mitos. Allí se encuentran la joven Elle Lag y su hermano Gau Ban, dos guerreros que sueñan con el momento de convertirse en los mejores luchadores del mundo y alcanzar el máximo galardón que les conviertan en un "Shadow Skill".

Artículo principal: Personajes de Shadow Skill

Elle Ragu (Shadow Skill) (Elle Lagu, Elle Ragu (Shadow Skill)?)
Seiyū: Megumi Hayashibara
Actor de voz (inglés): JoAnna MacInenes

(Se puede escribir como "Ella Ragu" o "Elle Lagu") Elle Ragu es la Sevaar 59 de Kuruda, una guerrera de reino con una historia de más de 2.000 años. Aunque ella no es la única mujer Sevaar en la historia, que es un título equivalente a un "alto guerrero"

Gau Ban (Black Howling) (Gau Ban, Gau Ban (Black Howling)?)
Seiyū: Akio Matsuoka
Actor de voz (inglés): Greg Ayres

Tiene ligeras diferencias entre el anime y las OVAs. Unos bandidos atacaron su pueblo natal cuando él tenía nueve años, matando a todos los habitantes, incluyendo a los padres de Gau. Durante el próximo año, Gau ejerció ataques de estilo guerrillero contra los bandidos para vengarse. Él conoce a Elle por casualidad.

Kyuo Lyu (Kyuo Lyua, Kyuo Lyu?)
Seiyū: Ikue Ohtani
Actor de voz (inglés): Hillary Haag

Kyuo era un antiguo miembro de la tropa Septia Fantasma, un grupo de cazadores entrenados que detectaron bestias demoniacas, capturándolas y domesticándolas para emplearlas en la sociedad. Su abuelo, Jin Stolla, era el líder de la tropa. Cuando la tropa decidió perseguir la bestia de demonio legendaria, el Rey de la Luna, destruyó un pueblo entero. La unidad trató de parar la bestia pero ellos fueron exterminados en una noche. Por la mañana, Kyuo encontró los cadáveres de sus compañeros de equipo y los enterró.

Info

700Mb
dvdrip
xdiv







COMENTAR AQUI

DESCARGA:



Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba