Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Noche en el museo 2



Tamano del archivo: 1.28 Gigabytes
Fecha: 2009-05-23 16:13:23
Descargas: 1510
Idioma: Espanol

Sinopsis La noche ha caído sobre el Smithsonian de Washington. Los guías se han ido a casa, las luces están apagadas, los escolares están en la cama bien arropados. . . pero algo increíble empieza a agitarse cuando el antiguo vigilante nocturno Larry Daley (Ben Stiller) se ve atraído a la mayor aventura de cuantas ha vivido, la que dejaría más atónito a cualquiera, en la que la historia cobra realmente vida. En esta segunda entrega de la saga de Noche en el Museo, Larry libra un combate de tan épicas proporciones que sólo podría desarrollarse en los pasillos del museo más grande del mundo. Ahora, Larry debe tratar de salvar a sus antes inanimados amigos de lo que podría ser su última estancia entre las maravillas del Smithsonian, todas las cuales, desde los famosos cuadros que adornan las paredes a las naves cohete de las salas, adquieren de repente ideas propias.




Descargar Pelicula Una Noche en el Museo 2 Gratis en Español Latino 1 LINK → Peliculas
15 jun 09 Autor: Admin En: Películas Gratis
Descargar Pelicula Una Noche en el Museo 2 Gratis en Español Latino 1 LINK



Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Tamaño: 771,94 MB

Título: Noche en el Museo 2
Título original: Night at the Museum: Battle of the Smithsonian
País: USA
Estreno en USA: 22/05/2009
Estreno en España: 22/05/2009
Productora: 20th Century Fox
Director: Shawn Levy
Guión: Robert Ben Garant, Thomas Lennon, Scott Frank
Reparto: Ben Stiller, Amy Adams, Hank Azaria, Robin Williams, Ricky Gervais, Owen Wilson, Ed Helms, Christopher Guest, Jon Bernthal, Bill Hader, Alain Chabat, Robert Ben Garant, Thomas Lennon

En la secuela, el Museo de Historia Natural se cierra para su modernización y las exposiciones se llevan al depósito a los Archivos Federales en Washington, DC. Amy Adams desempeñará una indeterminada figura histórica que producirá un flechazo a Larry el guardia de seguridad (Stiller)




COMENTAR AQUI




DOWLOAD:

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba