Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

NARUTO SHIPPUDEN LA PELICULA 1

LA MUERTE DE NARUTO...
LA VERDAD NO SOY FANATICO DE NARUTO, HOJALA Y LE SIRVA A ALGUIEN.

Categoría: Acción, Aventura, Ninjas, Comedia
Formato: mp4
Tamaño: 182Mb
Idioma: Japonés con Subs. En Español
Fansubs: XNF
Calidad: Excelente
Resolución: 640x480
Duración: 1 Hora Y 35 Minutos
Servidor: MediaFire
Uploader: squalldark

Sipnosis

Hace años, un grupo de shinobis desato el poder de un dios de otro mundo, y con ese poder crearon un ejército fantasma para unificar las 5 grandes naciones ninja en una sola. Solo el poder de la sacerdotisa de la villa demoníaca, logro sellar el poder del dios. El sello se dividió entre la villa demoníaca y la villa del pantano, quedando el cuerpo del dios en la villa del pantano, y su alma en la villa demoníaca. Pero actualmente, un grupo de ninjas ha roto el sello de la villa demoníaca, y su alma se ha liberado. Un nuevo ejército fantasma se ha levantado, y de nuevo la gran amenaza planea sobre las cinco naciones ninja. Los ninjas de konoha y del resto de naciones, libran batallas por todo el continente para derrotar al enemigo, pero la misión más importante esta a cargo de Naruto y compañía. Tendrán que escoltar a la nueva sacerdotisa hacia la villa del pantano y sellar el alma del dios antes de que este se reencuentre con su cuerpo... De no ser así, seria el fin del mundo. Pero esto no es todo, la sacerdotisa a pronosticado que, si Naruto continua viajando con ella...Morirá.









COMENTAR AQUI




DOWLOAD:



Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba