Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Cafesuite 3.49i Full -9999 clientes-


Para 9999 clientes!

CafeSuite es un poderoso software para la administración y control de cibercafés y salas de Internet, que puede ayudarlo con el control de computadoras, venta de productos y servicios, impresiones, administración de clientes, inventarios, control de empleados y mucho mas.

CafeStation

Programa principal instalado en la computadora principal o servidor, es usado para controlar los equipos a rentar e impresoras.

CafeAgent

Pequeño programa instalado en cada uno de los terminales.

A diferencia de otros programas, CafeSuite es robusto, rápido y seguro. Sin importar lo grande o pequeño que sea su cibercafé CafeSuite es capaz de controlar cualquier numero de terminales. Esta diseñado para ser una gran ayuda tanto para propietarios de cibercafés como para operadores y clientes.

La tarea principal de nuestro programa es proveer a los operadores y clientes con un control exacto del tiempo, compras y cobro en todo momento. la información de tiempo y cobro esta disponible siempre tanto en la computadora de control como en los terminales rentados. El programa genera gran cantidad de reportes y estadísticas con información detallada del manejo de su negocio.

Caracteristicas:

Seguridad
CafeSuite proporciona muchos niveles de seguridad, asegurando que su cibercafé este siempre bajo control.

Bloqueo de terminales
Las terminales que no estén en uso pueden ser bloqueadas impidiendo el uso de las mismas sin autorización del operador.

Cuentas de operadores
Usted puede crear un perfil para cada empleado con diferentes restricciones y derechos de administración. Las opciones cruciales, inventarios o tarifas de su programa no deben estar disponibles para cualquier empleado CafeSuite lo hace posible.

Archivos encriptados
Todas las bases de datos usadas por CafeSuite están encriptadas lo cual asegura que no puedan ser modificadas por personas no autorizadas.
Respaldos
Es posible crear respaldos de los archivos automáticamente cada cierto tiempo, Sus archivos siempre estarán seguros incluso si su sistema falla.

Fácil de usar
Aunque nuestro programa tiene muchísimas funciones y características, es muy fácil de usar tanto para operadores como para clientes. La interfase de cliente es limpia y de uso muy natural incluso para principiantes. La ayuda integrada en el programa le ayuda en caso de cualquier duda.

Cuentas de usuario (clientes)
CafeSuite facilita el uso y administración de la base de datos que contiene el registro de todos los clientes frecuentes. Usted puede crear diferentes tipos de cuentas para sus clientes. Cuentas por tiempo prepagado, cuentas por dinero prepagado y cuentas de usar y pagar. Usted puede asignar tarifas especiales a los diferentes tipos de cuenta incluso manejar un sistema de puntos con el cual puede ofrecer promociones a sus clientes.

Los clientes registrados en la base de datos podrán usar los terminales con su nombre de usuario y contraseña. También es posible el uso de tarjetas magnéticas, credenciales con código de barras o incluso tarjetas inteligentes.

Reservaciones
CafeSuite Proporciona un novedoso sistema grafico de reservaciones. Simplemente seleccione el periodo de tiempo en el cual la terminal será reservada.

En caso de trafico intenso de clientes le será muy útil la función de lista de espera.

Reportes y estadísticas
Nuestro programa proporciona una lista de reportes y estadísticas muy completa con el cual vera el rendimiento de su negocio. Comenzando por reportes muy generales, algunos mas detallados e incluso reportes minuto a minuto de todas las operaciones realizadas al día por sus empleados.

Sistema de tarifas muy flexible
Una de las mayores fuerzas de CafeSuite es el sistema de tarifas que le permite configurar muchísimas diferentes formas de cobro del tiempo, dependiendo solamente de sus necesidades, incluyendo tarifas con descuentos periódicos.

Usted puede asignar diferentes tarifas por grupos de computadoras, asignar tarifa a clientes registrados. Incluso puede crear tarifas dependiendo la hora del día, o simplemente crear promociones en ciertos días.

Soporte para dispositivos externos
Usted puede usar un lector de código de barras, lectores de tarjetas con banda magnética o lectores de tarjetas inteligentes, tanto para la administración de clientes o la venta de productos. CafeSuite también puede controla una impresora de ticket ya sea para ventas realizadas o para clientes registrados.



Integración con CyberPrinter
Nuestro programa en integración con CyberPrinter le permite mantener un control total de sus impresoras. Cada vez que un cliente imprima desde su terminal, CafeSuite informara al operador desde cual terminal se imprimió, como se llama el documento, cuantas paginas tiene, hacia cual impresora se envió, cual es el cobro y además lo agregara automáticamente a la cuenta de ese terminal.

Ligero en el uso de recursos
Aunque la programación robusta de CafeSuite no se compara con ningún otro programa, es muy ligero en cuanto a los recursos que necesita de su sistema. Gracias a la eficiente programación y gran diseño corre sin ningún problema incluso en computadoras viejas. Este hecho elimina la necesidad de costosas actualizaciones de hardware, ahorrando dinero

Acá se les trae la versión del 2009. Según su creador con muchas correcciones de problemas que traía la versión 3.49d.

Se agregaron mas opciones en la configuracion general del programa, sobretodo en seguridad integrada para el software.
La instalacion del Cafe Agent tiene su propio Install y nuevos skins.

Al momento de instalar viene en ingles pero se puede configurar en el idioma español, si con el español v3.49d hay títulos que no se traducen y que ya trae el instalador por defecto, en el archivo descargado esta el archivo de traducción total a español.
Además están las utilidades con sus parches y para cafestation.








COMENTAR AQUI




DOWLOAD:

CREDITOS A: IVAN ADMINISTRADOR de esta web.
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.

DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE

CLICK AQUI PARA COMENTAR

22 comentarios:

Alfonzo E. Endara A. dijo... -

VAMOS A VER SI ESTA FULL CIERTAMENTE

Alfonzo E. Endara A. dijo... -

VAMOS A VER SI ESTA FULL CIERTAMENTE

Anónimo dijo... -

A probarlo a ver que tal

Unknown dijo... -

no aparece nada

Unknown dijo... -

el programa es muy bueno yo lo uso hace 5 años y es muuuyyy bueno ...recomendado

Unknown dijo... -

exelenteeee programa muy recomendable

palomares28 dijo... -

Juan Ducke buenas tardes algo tarde para conversar sobre el tema. Soy nuevo en el negocio del Ciber y he visto como trabaja ese programa en otros lugares. quisiera que me ayudaras a configurarlo paso a paso .

Unknown dijo... -

no encuentro el link de descarga

Anónimo dijo... -

funciona

Adiccion RBD Vargas dijo... -

no puedo descargar

Anónimo dijo... -

ojala funcione

Uni dijo... -

gracias

Unknown dijo... -

muy bueno

Anónimo dijo... -

a probarlo

Anónimo dijo... -

gracias por el aporte

Unknown dijo... -

bendiciones amigo

Unknown dijo... -

Amigo nesecito el programa
gracias

Unknown dijo... -

si me pudieran enviar el link

Anónimo dijo... -

vamos a probarlo haber que tal funciona y de los resultados esperados

Unknown dijo... -

probando el link

Anónimo dijo... -

tuktk

Unknown dijo... -

;D

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba